WAMF 2013 Best Outfits

17:48 Backstabbers Store

La Semana Pasada se llevo acabo por segunda ocasión anual  el Waco Music Festival  2013. El cual a diferencia del anterior abarco tres días y tres lugares en la ciudad de Torreón Coahuila.

Un día lleno de gafas de sol, diversión y excelente música de artistas con escala nacional e internacional como Lemonade, The Wookies, Los Románticos de Zacatecas, Tino el pingüino, The Juan Maclean  y muchos mas.

Ante este tipo de ambiente era inevitable mostrar nuestro estilo y personalidad con nuestro mejor outfit, el cual tenía que ser no solo de lo más cool, si no cómodo para recostarse en el piso, comer, y deslizar nuestros bailes patológicos.

Nos encanto la idea de un cazador con cámara que capturo lo que serían los mejores outfits del tercer día del festival en La Marina. Así que se las compartimos con gusto:

Post por: Melissa Cupcakee
Fotos por: Mauricio Domínguez 


1-     Un match de Stripes y un print geométrico casi riesgoso resulto psicodélico y atinado. Además de que los leggings en un color tan vibrante y unas botas cómodas acaparan por completo la atención. 




2-     Un look casual con unas botas envidiables en un tono verde pizarra, gafas de sol decoradas y un adorable ángel en brazos. 

3-     Fresco y casual con una skater skirt básica, una shirt blanca súper cómoda totalmente ideal para la ocasión. 


4-     Una muy buena idea usar prenda versátil como este playsuit para despedir el verano con lo que parecen ser unos vans blancos.


5-     Unos jeans rasgados, tenis Adidas, una shirt lisa y la snapback favorita. Perfecto!


6-       Unos jeans espinaca y una felt hat muy a la Jhonny Deep.


7-     Una camisa con un print étnico rojo-azul.


8-     Suspender y cangurera sobre prendas comunes, único!


9-     Un magnifico top, el muy in chunky chain en dorado de esta temporada que luce en sincronía con sus  leggings negros súper básicos.


10-  Aunque la vagabond skirt casi es opacada por su wave coat de chiffon  pero resulta ideal dado el clima de Torreón y la ocasión. Además de que las botas están de lujo.


11-  La camisa étnica alocada y unos Adidas cortesía Jeremy Scott en dorado haciendo match con un Casio.


12-  Una sweatshirt deportiva y unos pantalones fajados entre tenis Adidas rosados.


13-  Savage child con una camisa oversize y botas de piel.


14-  Camisa super navy, skinny jeans negros básicos, un Casio que no puede faltar. Cute.



15-  Como el mejor outfit del festival, una shirt oversize muy original de Backstabbers store con una felt hat super boho.     

También te gustará

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto