eventos inspiracion

Diseño x México; El consumo de diseño independiente para apoyar a afectados por el sismo.

17:09 Backstabbers Store


Recién sucedido el sismo hubo una acción rápida por parte de la comunidad creativa en el país. Ante las necesidades que emergían entre el desastre y el escombro, la ayuda y preocupación de diseñadores concluyó en el implementar campañas de donaciones compensadas de un artículo especial de la marca.

En backstabbers decidimos lanzar una playera edición especial cuyo 100% de las ganancias serán destinadas a esta causa. Tú decides cuánto donar. Escribe la cantidad con la que desees apoyar, sin importar cuánto sea. Realizas el pago, y recibes la playera en tu casa. Así de fácil.

Estos momentos el país necesita del apoyo de su ciudadanía, porque México somos todos, y todos estamos del mismo lado. 


No hay texto alternativo automático disponible.

Aquí algunas marcas que se han sumado a esta activación para contribuir a levantar las zonas afectadas:

Tony Delfino: Diseñó dos playeras que reflejan la heróica labor de personas, los integrante de Los Topos, y aquellos héroes en cuatro patas.


Salo Shayo donará el 40% en la venta de estás gafas exclusivas de acrílico.

NJAL5.jpg

Oh Deer por Indi Maverick:
En unión con Pinut Brein  promovieron un KIT que incluye este print para recaudar fondos y apoyar a los perritos rescatistas y albergues de animales.


La imagen puede contener: una o varias personas

Blacornio : Botas elaboradas con materiales de calidad y tratamientos artesanales en León, Guanajuato apoyará donando el 20% de cada par de botas.

La imagen puede contener: calzado y texto


Sad Youth: Con destino de venta en Los Ángeles y México, esta T-shirt además de levantar el ánimo a la población mexicana, contribuirá a la causa. 

La imagen puede contener: personas de pie

POM POM: La marca de diseño y tatuajes temporales destinará a TECHO México para la construcción de casas en las zonas afectadas por los sismos la cantidad recaudada de productos especiales, entre ellos este adorable pin. 


Mell Hell:  Un paquetito de stickers ilustrados muy accesibles cuyo 100% es destinado a Oaxaca y Chiapas, mientras que en cualquier compra de otra prenda será un 20% destinado a estas regiones.

No hay texto alternativo automático disponible.

Georgina Treviño : La diseñadora de joyería contemporánea destinará el 75% de la venta en este pin de solo $25 dolares. 

No hay texto alternativo automático disponible.

La marca de zapatitos lanzó esta edición especial inspirada en la heroína canina del momento en apoyo de los afectados por el sismo . 


The Off Closet: Además no pueden perderse este fin de semana y el próximo el evento de The Off Closet en el cuál podrás comprar piezas de distintas marcas, diseñadores, ilustradores, que ofrecen 100% de la venta a donar a la causa.  

La imagen puede contener: texto

También te gustará

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto