inspiracion

Inditex Is The Devil: "Coincidencias creativas"con marcas independientes.

10:00 Backstabbers Store


Son interminables las historias alrededor de Inditex, un casi ente de la dominación mundial en la industria del consumo de indumentaria. Es importante reconocer que detrás de las propuestas emitidas en las distintas tiendas en ocasiones no sólo son adaptadas de firmas reconocidas sino por diseñadores independientes con menos herramientas para llegar a su público objetivo y cuyo trabajo es vendido a las masas sin reconocer la verdadera autoría.   

Dado la cantidad de diseños independiente víctima de plagio, sus propietarios intelectuales tras cansadas sesiones con los abogados de la corporación sin llegar a un acuerdo justo han abierto SHOP ART THEFT, Una página para hacer conciencia sobre el daño a diseñadores al comprar su trabajo robado. Cada diseño que sea robado por grandes corporaciones de consumo es subido junto con el diseño original y la página de su creador, dando a conocer a geniales marcas pequeñas que no conocías. 

A continuación te mostramos solo algunos ejemplos de Inditex atentando contra el diseño independiente.


Es un artista y escritor que se inspira de lo absurdo de nuestra cotidianidad y lo transforma en una situación divertida, su tienda en línea ofrece una pequeña gama de productos como accesoros y souvenirs, los favoritos fueron sus globos con frases como "Sorry im such an ASSHOLE" o "Bottle Up Felings" 

Resultado de imagen para adam j kurtz vs zara

Tuesday Bassen: Marca que ofrece una variedad de pins, parches, y algunas prendas intervenidas en base a sus ilustraciones, colaboradora de The New Yorker, Nike, Urban Outfitter entre otros.







Un negocio familiar de un matrimonio padres de dos niñas gemelas que idearon su proyecto a partir de sus hijas, una tienda online de ropa y complementos para bebes mellizos y gemelos, cuyo empaque creado por el estudio Wasemua acorde al concepto y misión de la micro empresa.
inditex copia a tot-a-lot
http://www.shoparttheft.com


También te gustará

0 comentarios

Popular Posts

Formulario de contacto